domingo, 21 de noviembre de 2010

MIS AMIGAS

Hola,
Hoy escribo, sobre mis amigas de infancia.
Como siempre nos hemos reunido para hacer una comida las cinco, Pura, Dolo, Buxa, Rosablanca y yo
Ahora hacíamos cinco meses que no nos veíamos , porque a  la Dolo le hacen la bialisis, y la verdad que la chica lo pasa mal, Pero bueno lo hemos pasado muy bien hablándonos de nuestras peripecias, la Buxa como siempre nos explica sus chistes, la Rosablanca nunca se entera de nada, esta siempre en el limbo, pero es muy divertida, ella vive en Gerona, las demás en Barcelona. La Pura es más seria, y yo voy campeando .
Les he regalado a cada una un dosier con poemas mios.
No se si les gustan o no, ellas dicen que si, y me dicen adelante con tus poemas.
Hemos decidido si es que se puede que nos volveremos a encontrar en el mes de Febrero.
Un beso para todas,


4 comentarios:

  1. M'alegro que el dinar hagi anat molt bé. I Clar que us tornareu a trobar al Febrer amb les mateixes ganes que heu quedat aquest cop. Ja saps voler es poder.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Estrela Polar, felicitats pel teu blog És el resultat d'una bona feina i envejo el temps que tens per a dedicar-t'hi.
    La foto de la "Blanqueta" ha quedat força bé. Potser té gana. No fóra estrany.
    Sergi

    ResponderEliminar
  3. T'ha quedat molt bé l'escrit. Atreveix-te soleta a posar-hi fotos.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  4. Estrellita, que maco t'ha quedat el bloc. A veure si escrius més poemes que són fantàstics.

    M. Carme

    ResponderEliminar